martes, 2 de octubre de 2012

Moda inspirada en la naturaleza.

El medio ambiente es una excelente fuente de inspiración para poder crear en el mundo de la moda, es una manera versátil de obtener buenas ideas de elementos de la naturaleza, donde el color, la forma, el aroma, la textura son factores importantes que pueden influir en gran medida desde el maquillaje hasta vestidos, accesorios, sombreros etc. Tomar un elemento como los ya mencionados pueden evocarnos belleza, frescura, elegancia y una manera exótica de llamar la atención.
 
 
A continuación te presentamos la colección de haute couture de Dior por John Galliano para el invierno 2010 2011 que trajo con el vestidos voluminosos y extravagantes, llenos de increíble sofisticación, delicadeza y ligereza. Tiene toques dramáticos y lujoso, donde la figura de la mujer es estilizada, las recargadas capaz en las faldas destaca la cintura y alarga las piernas de las modelos, estos conjuntos están hechos para que solo las mujeres delgadas puedan usarlos. En algunos vestidos existe la semejanza con las flores mas grandes y hermosas como lo es un hermoso girasol abierto. Los diseños están basados en telas como la gasa, telas estampadas, el fieltro y mohair combinado con la organza, ocasionando diferentes tipos de textura, diferentes caídas y movimientos.
 
 
 
La gama de colores que utilizo son de tonos fuertes y vivos como el amarillo, azul, morado, naranja y rojo, mezclados con colores empolvados y toques de negro. Una gran diversidad de color y sofisticación en la coordinación.
El diseñador John Galliano se autodenominó como un “jardinero fiel a las mujeres".
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario