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United Arrows y Mitsubishi se dividen:
Mitsubishi es la venta y esta en su participación en United Arrows. Mitsubishi seguirá involucrado, pero no de la misma manera ya que la tienda es selecta y reconoce que la excesiva dependencia de terceros para la planificación y el suministro de mercancías es una debilidad grave, ya que afecta a algunos competidores. Ahora en lugar de eso se esta invirtiendo en su propio equipo de diseño ya que así se están expandiendo en el país y en el extranjero.
H2O ambicioso Hankyu Umeda:
Venta al por menor H2O tiene como objetivos ambiciosos para la tienda insignia de Umeda, vuelva abrir en noviembre. Esta noticia es para optimizar el poder tener respaldado del auge de H2O gracias a una innovación del uso de espacio.
Venta al por menor H2O tiene como objetivos ambiciosos para la tienda insignia de Umeda, vuelva abrir en noviembre. Esta noticia es para optimizar el poder tener respaldado del auge de H2O gracias a una innovación del uso de espacio.
Benetton lanza primer
mini tienda:
Benetton quiere estar en conexión con los consumidores japoneses. Un nuevo equipo ha abandonado la vieja y tradicional idea, por lo que a decidido innovar el edificio como templo-megatiendas a favor de una nueva estrategia para que la gente se acercara y esto beneficie a su mercado y la gente retome su marca
YAOKO se une a la nueva era
de EDLP:
YAOKO, podría decirse que Japón es el país más capaz como mercado ante todos, esto amplio su estrategia para introducir productos a bajo precio. El cambio es significativo ya que se asemeja a la estrategia de Wal-Mart en convertir a precios bajos. El cambio es significativo ya que la mayoría de los clientes prefieren productos baratos.
H & M lanzar Monki y Weekday en Japón para poder subir las ventas:
H & M Japón tuvo un año montaña rusa en 2011, y el crecimiento en las ventas es notorio con el resultados de los primeros nueve meses de 2012. También tenia planeado traer dos de sus cadenas recientemente adquiridas de Japón, ofreciendo con esta la oportunidad del crecimiento de diferentes mercado.
El mercado de compras por televisión volvió a crecer el año pasado, aunque con muy diferentes prestaciones. El reciente éxito en la moda fue compensado por los problemas causados por los acontecimientos de marzo de 2011, que afectó las compras por televisión mucho más que tiendas de alto nivel, así como la venta de la televisión digital y la escasez de nuevos productos afectados.
Arcs: supermercado 2 ª más grande de Japón:
Arcs Grupo finalizó la adquisición basada en principios de septiembre, por lo que es la segunda mayor cadena de supermercados del país. Ya está desafiando Aeon y otros grupos principales de ventas masivas y pretende ser el número uno en una región. Al paso del tiempo a tenido problemas como con cualquier grupo que construye a través de M & A, pero es un desarrollo probable que se repita en otros lugares de Japón.
Amazon añade más de moda para los clientes:
Amazon ha abierto diferentes portales de moda en línea y con esto continúa ampliando su alcance, el lanzamiento de accesorios como la nueva joyería.
Sogo-Seibu
quiere expandir sus propias marcas en un 50% en 2 años:
Al igual que sus competidores, Sogo-Seibu ve una inactividad de la venta de su propia marca. Está trabajando con buenos diseñadores externos para producir el producto más atractivo, incluyendo otras líneas que compiten directamente con las marcas de algunos diseñadores. Seven & I también planea vender las nuevas Siete líneas de ropa de primera calidad en Sogo-Seibu, así como sus otras tiendas.
Aeon expandibles ASEAN
ambiciones:
Aeon finalmente se convirtió en una tienda minorista pero con gran venta y se visualiza alejandose de la competencia. Su estrategia es la de enfocar sus fondos en el resto de Asia. Ya es distribuidor líder de Japón en Asia y se expandirá rápidamente.
Replay planea 20 tiendas
en 3 años:
Después de una absorción por parte de su oficina central europea de IPGI, Replay está recibiendo un impulso de nuevas tiendas y la expansión de mayorista.
Ito-Yokado
lanza propia cadena de cosméticos:
Seven & I Holdings ha anunciado un nuevo cambio de dirección, esta vez vendiendo sus productos en las farmacias. Después de dos años de experimentación mediocre con una alianza entre el Seven Eleven formato de tiendas de conveniencia y Pharmaciez Ain, que lanzará su cadena de cosméticos.
Heiwado busca
expandirse en China:
Heiwado abrirá su primera tienda nueva en China durante cuatro años en 2013, ya que China ofrece una nueva fuente de beneficios más altos.
Más cadenas de
ropa para los grandes almacenes:
Las tiendas por departamento y de la inversión en los distritos de la ciudad de centros comerciales se están viendo enriquecidas por nuevas empresas de prendas. Todas están buscando lanzar nuevas marcas y aumentar el número de concesiones de tiendas por departamento.
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