martes, 9 de octubre de 2012

Japón uno de los principales consumidores de la moda:


La moda en Japón es un campo muy amplio donde cada año se ha visto una creciente en su venta de una manera muy considerable principalmente a mediados del 2011 y han sido los mejores desde hace cinco años, la calidad es un factor importante para que un producto pueda venderse demasiado por lo que se realizara un gasto mayor para que el producto fuera de primera calidad, esto ocasionaría que el consumidor a simple vista se diera cuenta de la estricta normal de calidad en cada prenda, donde el dinero pagado por el producto valdría totalmente la pena, y la demanda de la tienda crecería por consiguiente de clientes satisfechos. Las 60 mejores tiendas de ropa especializadas superaron a otros pequeñas, con un crecimiento del 5% y que hoy en día representan casi el 30% del mercado de la ropa entera. La ropa de mujer un 8,5%. En moda infantil esta sobresaliendo una generación de cadenas donde  se están llenando en el mismo mercado de ropa para niños, y son de los más rápidos en  crecimiento en los últimos años.

United Arrows y Mitsubishi se dividen:

Mitsubishi es la venta y esta en su participación en United Arrows. Mitsubishi seguirá involucrado, pero no de la misma manera ya que la tienda es selecta y reconoce que la excesiva dependencia de terceros para la planificación y el suministro de mercancías es una debilidad grave, ya que afecta a algunos competidores. Ahora en lugar de eso se esta invirtiendo en su propio equipo de diseño ya que así se están expandiendo en el país y en el extranjero.
 
H2O ambicioso Hankyu Umeda:

Venta al por menor H2O tiene como objetivos ambiciosos para la tienda insignia de Umeda, vuelva abrir en noviembre.
Esta noticia es para optimizar el poder tener respaldado del auge de H2O gracias a una innovación del uso de espacio.
 
Benetton lanza primer mini tienda:

Benetton quiere estar en conexión con los consumidores japoneses. Un nuevo equipo ha abandonado la vieja y tradicional idea, por lo que a decidido innovar el edificio como templo-megatiendas a favor de una nueva estrategia para que la gente se acercara y esto beneficie a su mercado y la gente retome su marca

 

YAOKO se une a la nueva era de EDLP:

YAOKO, podría decirse que Japón es el país más capaz como mercado ante todos, esto amplio su estrategia para introducir productos a bajo precio. El cambio es significativo ya que se asemeja a la estrategia de Wal-Mart en convertir a precios bajos. El cambio es significativo ya que la mayoría de los clientes prefieren productos baratos.

 

H & M lanzar Monki y Weekday en Japón para poder subir las ventas:

H & M Japón tuvo un año montaña rusa en 2011, y el crecimiento en las ventas es notorio con el resultados de los primeros nueve meses de 2012. También tenia planeado traer dos de sus cadenas recientemente adquiridas de Japón, ofreciendo con esta la oportunidad del crecimiento de diferentes mercado.



 
Mercado de la televisión comercial llega a ¥ 500 000 000 000:

El mercado de compras por televisión volvió a crecer el año pasado, aunque con muy diferentes prestaciones. El reciente éxito en la moda fue compensado por los problemas causados ​​por los acontecimientos de marzo de 2011, que afectó las compras por televisión mucho más que tiendas de alto nivel, así como la venta de la televisión digital y la escasez de nuevos productos afectados.




Arcs: supermercado 2 ª más grande de Japón:

Arcs Grupo finalizó la adquisición basada en principios de septiembre, por lo que es la segunda mayor cadena de supermercados del país. Ya está desafiando Aeon y otros grupos principales de ventas masivas y pretende ser el número uno en una región. Al paso del tiempo a tenido problemas como con cualquier grupo que construye a través de M & A, pero es un desarrollo probable que se repita en otros lugares de Japón.
 


Amazon añade más de moda para los clientes:


Amazon ha abierto diferentes portales de moda en línea y con esto continúa ampliando su alcance, el lanzamiento de accesorios como la nueva joyería.



 

Sogo-Seibu quiere expandir sus propias marcas en un 50% en 2 años:

Al igual que sus competidores, Sogo-Seibu ve una inactividad de la venta de su propia marca. Está trabajando con buenos diseñadores externos para producir el producto más atractivo, incluyendo otras líneas que compiten directamente con las marcas de algunos diseñadores. Seven & I también planea vender las nuevas Siete líneas de ropa de primera calidad en Sogo-Seibu, así como sus otras tiendas.


 
Aeon expandibles ASEAN ambiciones:

Aeon finalmente se convirtió en una tienda minorista pero con gran venta y se visualiza alejandose de la competencia. Su estrategia es la de enfocar sus fondos en el resto de Asia. Ya es distribuidor líder de Japón en Asia y se expandirá rápidamente.



Replay planea 20 tiendas en 3 años:

Después de una absorción por parte de su oficina central europea de IPGI, Replay está recibiendo un impulso de nuevas tiendas y la expansión de mayorista.




Ito-Yokado lanza propia cadena de cosméticos:

Seven & I Holdings ha anunciado un nuevo cambio de dirección, esta vez vendiendo sus productos en las farmacias. Después de dos años de experimentación mediocre con una alianza entre el Seven Eleven formato de tiendas de conveniencia y Pharmaciez Ain, que lanzará su cadena de cosméticos.
 

 
Heiwado busca expandirse en China:

Heiwado abrirá su primera tienda nueva en China durante cuatro años en 2013, ya que China ofrece una nueva fuente de beneficios más altos.

 

 
Más cadenas de ropa para los grandes almacenes:

Las tiendas por departamento y de la inversión en los distritos de la ciudad de centros comerciales se están viendo enriquecidas por nuevas empresas de prendas. Todas están buscando lanzar nuevas marcas y aumentar el número de concesiones de tiendas por departamento.

 









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