NOTCOT es una de las mayores redes de diseño en el mundo, una filtración de ideas como ellos se definen, una fuente de inspiracion, en la que destacan los diseños mas influyentes y las selecciones mas notables de la red. Incluyendo a NOTCOT.com, NotCoture.com y Liqurious.com
Sus Fundadores, Jean Aw y Daniel Frysinger.
Han sabido hacerse un hueco bastante importante en el mudo del diseño, siendo invitados a infinidad de presentaciones de exclusivos productos.
Sus articulos suelen estar acompañados de fotos que ellos mismos toman.
Además poco a poco se han ido creando una red de blogs sobre diferentes temas aunq siempre con una base de diseño muy marcada.
Los sitios NOTCOT se han convertido en las fuentes diarias de inspiracion para creativos en todas partes, peleando la buena batalla contra el "bloqueo creativo" desde el 2005 con imagenes visualmente impresionantes, lo ultimo en tendencias internacionales y una pasión por todas las cosas bien diseñadas.
Este sitio se divide en 6 secciones:
NOTCOT.org: Se lanzo en mayo del 2006 , es un lugar para almacenar y compartir imágenes /enlaces. Es una comunidad de amantes del diseño, creativos y tendencias. Se trata de compartir lo que te inspira, hacerte leer, buscar y pensar
NOTCOT.com: Empezo en marzo del 2005. es la cara de NOTCOT editorial, ofrece reportajes sobre, diseño; el amor y admiración por lo bien diseñado, imagenes; organizan su diseño y las características en torno a imagenes atractivas y bien compuestas, éstas hablan por si solas por lo que el texto pasa a un plano secundario, curación; destaca los productos y conceptos inspiradores para diseñadores, boutiques y consumidores.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXXEsIDwhmCZzH7LA7D1_3sDgKi6CC2927YishAPgKr6BU0Iytj37dDZRt_T_mVRUkYxp7KnU6zO9suVhzLoOwG3YA2kSjRtHjMLZIMSMHvrxGpeXqPJk939Ow7x7WIgKUqEYm5EEIr4o/s640/notcot.jpg)
NOTCOTURE.com: Lanzada en julio del 2007, porque faltaba algo de MODA, el arte de llevar encima accesorios que complementan la trifecta de las pasiones del diseñador, asi ha llegado para llenar con lujo e indulgenias de la moda, tanto para hombres como mujeres.
TASTEOLOGIE: Lanzado el 15 de septiembre del 2012. Estilo de vida en alimentos, dedicado a centrarse en vinculos inspiradores relacionados con las artes culinarias de las recetas que se adhieren, restaurantes herosos cubiertos de diseño con un epaquetado increible.
LIQURIOUS: Se lanzó en junio de 2008. Es algo maravilloso un coctel hecho a mano; esa mezcla de arte, ciencia y exquisitez que no se puede negar.
NOTVENTURES: Lanzado el 1 de noviembre de 2010 para satisfacer su explorador juguteón, mundano, lectura diaria para viajeros. S e encuentra de todo en esta seccion, desde hoteles y spas, equipaje con gran diseño y gadgets para viajar.
Palmas Mediterráneas de origami
Floreros de concreto
Esta nota aparece en la pagina de internet NOTCOT. Ésta es una pagina de diseño, donde destacan los diseños mas influyentes y mas notables de la red.
El diseñador industrial Zucker Ofir en colaboración con el artista del origami Garibi Ilan, lanzan estos floreros con formas de origami, son de hormigón fundido. L a colección tiene dos formas básicas- triangulo y circulo- combinados en diferentes tamaños y proporciones.
Las líneas afiladas y su soporte áspero de hormigón contrasta con la parte superior de cristal, la cual puede removerse para meter el agua.
Cada vaso, se echa en un patrón de origami doblado a mano, naturalmente después de echar el hormigón en este patrón el papel se destruye, por lo que cada pieza se crea de una manera única y originalmente.
Posteriormente se funde, especialidad de Ofir, a partir de un compuesto que este mismo crea, para dar como resultado floreros únicos individualmente
Las líneas afiladas y su soporte áspero de hormigón contrasta con la parte superior de cristal, la cual puede removerse para meter el agua.
Cada vaso, se echa en un patrón de origami doblado a mano, naturalmente después de echar el hormigón en este patrón el papel se destruye, por lo que cada pieza se crea de una manera única y originalmente.
Posteriormente se funde, especialidad de Ofir, a partir de un compuesto que este mismo crea, para dar como resultado floreros únicos individualmente
Esta podria ser una nueva tecnica en innovación de diseño de floreros
puede generar una nueva tendencia ya que los consumidores buscan ser originales y diferentes
así también puede formar parte de un proceso creativo para la elaboración de estampados o nuevas tecnicas en confección de prendas, podrian usar un tipo de polietileno con formas y texturas nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario