WGSN proporciona alas empresas de la moda y el diseño con la inteligencia para impulsar los servicios y productos con éxitos comercial.
WGSN faculta a las empresas:
- Anticipar las tendencias futuras
- Aumente la velocidad al mercado
- Tomar decisiones informadas
- Unidad de productividad y eficiencia de la cadena de suministros
- Reducir los gastos de viaje
- Minimizar el riesgo de la inversión y maximizar el retorno de la inversión
WGSN fue lanzado en 1998 como una tendencia de pronóstico de servicios para las industrias de la moda y el diseño, proporcionando previsión de tendencias y análisis de las empresas más grandes y más influyentes en el mundo.
WGSN es principal pronosticador de moda en el mundo,con más de 300 editoriales y diseño personal en oficinas a lo largo de Europa, Asia, Norte y Sudamérica y Medio Oriente.
Apoyo la celebración de la comunidad de diseño global
En respuesta a la demanda en todo el sector de diseño, WGSN-homebuildlife fue lanzado en 2010 para proporcionar tendencia previsión de servicios para el hogar y la industria de interiores. En el mismo año, WGSN lanzó los premios mundiales de la moda para celebrar la comunidad global de la industria de la moda y destacar nuevos talentos.
En 2011, WGSN adquirió el servicio de inteligencia del dril de algodón Denimhead. Más tarde ese año, WGSN se asoció con Vogue para lanzar el archivo Vogue - un recurso de moda vintage sin precedentes, ofreciendo un repositorio digitalizado de cada tema y cada página de la revista Vogue americana desde 1892.
Nuestro enfoque comprobado para rl pronóstico de tendencia
Tendencia de WGSN previsión filosofia ha entregado continuo éxito comercial para sus clientes:
Tres etapas claves de la investigación:
- Entrada
- Análisis
- Salida
Entrada
Expertos WGSN identifican y documentan las tendencias en todo el mundo como superficie.
Novedades y cambios en la moda, artes y cultura,color,se controlan el comportamiento del consumidor, arquitectura, textil y todo lo intermedio y examinaron los últimos movimientos en política, economía y tegnología.
Análisis
Datos de tendencia de la etapa de entrada, a continuación, se analizan cuidadosamente para asegurar la exactitud, validez e influencia como WGSN identifica temas futuros.Este análisis se presentan en forma de temas clave llamado Macro tendencias.Estos son los controladores que influirán empresas
de diseño hasta a dos años de anticipación, predicción de un perfil integral de los futuros consumidores.
Salida
Un año antes de la producción,WGSN demuestra cómo aplicarán temas clave a colecciones de diseño y de producto.Las tendenciasa se definen con referencia específica a la moda femenina, masculina,Kidswear, Deportes, accesorios y más,con recomendaciones detalladas sobre colores claves, artículos, siluetas, peinados y gráficos.
Inteligencia creativa en cada etapa
Servicio integral de investigación y análisis de WGSN proporciona para cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de producto. Tendencias son rastreadas y analizadas desde su primera aparición hasta los productos de conducción.
Integral para cada línea de producto
Dirección de producto y análisis de tendencia de WGSN abarca 18 áreas de especialización: ropa femenina, masculina, moda infantil, juniors, intimates, nadar, calzado, accesorios, interiores, jóvenes de la calle, deporte, textiles, del dril de algodón, belleza, géneros de punto, impresión y gráficos, detalles y adornos y estudiante y graduado.
Cobertura en tiempo real de las pasarelas
WGSN proporciona cobertura estacional y las recomendaciones de diseño específicos del elemento de todas las semana de importantes desfiles. Análisis en clave parece, elementos, colores y telas permite a convertir las tendencias en colecciones rentables su negocio.
Inspiracion Global
Seis zonas de inspiración de WGSN ofrecen estímulo creativo inigualable:
• Siga la moda callejera del mundo
• Tendencias de monitor en Artes y cultura
• Tendencias de la moda de pista celebridad
• Conocer lo último en cultura pop
• Inmersión en vendimia
• Explorar carteras de inspiración de la fotografía
Inteligencia para su industria
WGSN proporciona un punto de vista global 360⁰ que se extiende más allá de la industria de la moda. Desde el más alto nivel tendencias macro o entendimiento del consumidor futuro a través de negocios en tiempo real y estrategia de marketing, WGSN proporciona relevancia a una amplia gama de clientes que incluye también los bienes de consumo, tecnología, marcas de publicidad y automotrices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario